jueves, agosto 06, 2009

WOA 2009 (II): ♥ Breathtaking... Simone... ♥

Creo que ya os he hablado más de una vez y más de dos de la mujer más guapa del mundo: Señorita Simone Simons, de la me declaro ferviente fanboy, por motivos más que evidentes. No solo es vocalista en uno de mis grupos favoritos de metal sinfónico (EPICA), con una preciosa voz de mezzo-soprano y una actitud divertida y vitalista en directo que me enamora, no solo el grupo y ella misma tienen un talento y una solided fuera de lo común en los grupos del género (que han surgido como setas en los últimos años); Además, como se puede comprobar en las fotos o cuando la he podido ver encima de un escenario: Simone está más buena que el pan, combinando una increíble melena pelirroja con unos ojazos azules y con un cuerpo de quitar el hipo. Todo esto se enfrentaba a una dura prueba en el Wacken de este año:



Conocer en persona a Simone implicaba grandes probabilidades de decepción, sobre todo cuando las expectativas eran tan altas, pero afortunadamente no fue así, porque Simone de cerca es aún más impresionante que Simone de lejos: atenta, amable pese a la cara de babosos que teníamos todos; más guapa que nunca: el pelo brillaba como en ninguna foto, la piel pálida preciosa, la voz mucho más dulce que a través de un micro, y, sobre todo ¡QUÉ PEDAZO DE OJOS!
Sirva como anécdota para esto último que según nos acercábamos al stand del Meet & Greet la señorita Simons tenía puestas unas gafas de sol (que se ven en la imagen) y cuando se iba a hacer la foto conmigo le pedí por favor que si podía quitárselas, se las quita (muy amable) y yo me quedo con la boca abierta mientras que escucho detrás mio a la gente de la cola: "¡Wooooooooooooow!". Ante esta reacción del público Simone se muere de risa y yo me quedo con la boca más abierta todavía un ratejo más.



El resto del grupo, que se encontraba básicamente deshuevandose con las reacciones que provocaba Simone entre los fans, también se mostraron muy amables y atentos con los zarrapastrosos que allí nos personábamos. Me firmaron mi edición limitada del The Divine Conspiracy (que con esa portada blanca como de libro artesanal está hecho para ser firmado) y nos desearon a todos que pasásemos un buen concierto luego, cosa que hicimos, pese a que los había visto apenas hace un mes en el metalway, me lo volví a pasar como un enano (y volví a lamentar que no tuviesen más de 60 minutos de actuación). El disco firmado pudo sobrevivir a lo que quedaba de WOA y llegar a casa en condiciones medianamente aceptables, donde lo miro y toco de vez en cuando para extasiarme, al igual que la foto de Simon ♥♥♥♥♥ (babas).

5 comentarios:

  1. Genial! Otro sueño cumplido! Ya sólo te queda ganar el Pulitzer y comerte el bocadillo más grande del mundo.

    ...oh, wait. Ésos eran los míos.

    ResponderEliminar
  2. jeje, en fin, tengo que reconocerlo... qué ojos!

    ResponderEliminar
  3. @Aitor

    Bueno, uno de los dos sueños te lo tendrás que ganar, pero el otro tienes bastantes opciones de autosuperación en tu entorno cercano

    Teruel existe y sabe a jamón
    Soria
    No es tan espectacular, pero es algo que está comercialmente disponible

    @Lau_Flaw

    jeje, bueno, reconoces la más evidente de todas sus cualidades, algo es algo :P

    ResponderEliminar
  4. Llevo horas intentando contenerme y abstenerme de comentar esta entrada con lo primero que se me pasa por la cabeza, ya que me he prometido a mi misma aprender de Audrey tanto dentro como fuera de los fotogramas porque retomo mi carrera de actriz, pero es que va a ser que no puedo hacerlo. Googleando a Simone he tenido la oportunidad de verla embutida en esos ropajes de cuero superhipermegaceñidos al más puro estilo Pilar Rubio y "jeje, en, fin, tengo que reconocerlo: qué ojos!" :p (mira, otra cosa en común con Pilar).

    Y nada, que cuando dices que miras el disco y lo tocas extasiándote suena muy...ejem, onanista. Y viniendo de ti más aun.


    Audrey, perdóname!

    ResponderEliminar
  5. Obviamente quería que sonase así, ha tenido que venir una mente depravada como la tuya a sacarle el significado.

    Y si, Pilar Rubio también es otra de los mitos eróticos del metal, anda que no me recorro los festivales españoles a los que voy esperando encontrármela en esta camiseta:
    http://blogs.eurielec.etsit.upm.es/galdecoa/wp-content/uploads/2007/11/pilar_rubio_1.jpg

    ResponderEliminar