domingo, noviembre 18, 2007

Simone Simons

ACTUALIZACIÓN: Puesto que ya no existe he borrado los enlaces a stage6 y los he cambiado por tutubos cerdos, lo siento.

Bueno, inicialmente había planeado hacer una especie de sección mensual o algo así, donde fuese comentando algo de alguna mujer que en_mi_opiniónTM fuese muy atractiva, y que además tuviese algo más que ser guapa (modelos, "cantantas" y "actoras" de dudoso talento abstenerse). Como soy un vago y mantener secciones regulares no me va, pues simplemente cada vez que me apetezca haré una entrada de este palo. Así que vamos a hablar un poco de la guapísima vocalista de Epica.

Epica son un grupo holandés que hace metal sinfónico en su variante más operística, algo que no es demasiado original en estos días, tienen un ramalazo gótico notable aunque no muy profundo (en este sentido se mantienen dentro de lo más mainstream del género). Algunas características de su música es el uso ocasional de voces en latín; empleo de dualidad de voces, de ópera y guturales (conocido también como "Beauty and the Beast vocals", o lo que es lo mismo, una tía que canta los agudos y un gañan gruñendo); y finalmente se suelen acompañar de pequeño coro y una pequeña orquesta de cuerda (de ocho miembros cada uno) en sus temas. Por lo demás es un grupo relativamente reciente (del 2003), que cuentan con cuatro albums (uno de ellos una banda sonora), y que a pesar de estar bastante bien y de gustarme bastante, realmente no destacan del resto de grupos similares que han surgido en la última década como champiñones.

En cambio la que si que destaca es Simone Simons (vocalista principal del grupo), y destaca porque es muy joven (22 años) y porque es absolutamente preciosa, con una belleza no muy convencional en el mundo de la música (aunque algo más habitual entre los grupos góticos). Lo primero que nos llama la atención es su piel extremadamente pálida (aunque no tanto como quieren hacernos creer algunas fotos), sus hipnóticos ojos azul claro, y su espectacular melena pelirroja (o que suele parecer pelirroja) de pelo pantene. Estas características son tan fascinantes de por si que podrían hacer que nos olvidemos del hecho de que Simone también está buenísima: alta, con un cuerpazo de impresión y una preciosa cara (¿carísima?) donde destacan unos perfectos labios grandes y carnosos.

Si nos fijamos en sus capacidades profesionales, para mi su trabajo como vocalista resulta bastante interesante, ya que combina una poderosísima voz de mezzosoprano (algo no demasiado raro en este tipo de grupos que siempre suelen tener a mano a una moza con una potente voz operística) con una gran capacidad de adaptación y creación de melodías con su voz (algo bastante menos comun). Esto hace que destaque especialmente sobre el resto de cantantes, ya que no se limita a tener un chorro de voz potente, aburrido y monotono, sino que cuando la escuchas notas como va jugando con las música, fluyendo y adaptandose; aportando personalidad y carácter propio a la música.

Otra cosa importante es su actitud en los conciertos que se puede ver en varios vídeos, en ellos se nota que Simone "lo vive", se emociona y le gusta lo que hace. Ah, también hay un detalle que me hace bastante gracia, y es que en los conciertos se sitúa cerca un par de potentes ventiladores, que hacen que su pelo ondule hasta el punto de parecer tener vida propia como si en vez de un concierto estuviera en un anuncio de champú. Por lo demás, la chica tiene solo 22 años, y una carrera prometedora por delante, ahora debería seguir mejorando, continuar trabajando también como letrista (ahora mismo coescribe las letras de Epica), y en general tratar de ser más ambiciosa en el futuro, sacando más colaboraciones (las que tiene con Kamelot, banda de su actual novio, ese desgraciado hijo de puta, no están mal) y quizá algún proyecto en solitario, que también estaría bastante bien.

En fin, a continuación os pongo unos cuantos vídeos que, para que negarlo, tienen algún punto bastante cutre, pero que queréis, los jebis tienen menos perras que los Niggas de la MTV para sus vídeos con golfas y coches que botan.







36 comentarios:

  1. Interesante post. He descubierto algunas cosas que no conocía de Simone Simons. En cuanto a Épica, están bien, pero a mi personalmente no me terminan de llamar.
    Como sugerencia para próximos posts, te propongo a la también guapísima italiana Cristina Scabbia, como bien sabes, vocalista de Lacuna Coil.

    ResponderEliminar
  2. yap, a mi tampoco me llaman mucho, pero Simone me parece una mujer jodidamente perfecta.
    Ya tenia en mente a Cristina, pero los últimos discos de Lacuna Coil me parecen tan malos que no me apetece. Quizás la próxima sea Angela Gossow (no confundir con otras Ángelas muy atractivas también) y sus aullidos de loba en celo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la chica esta es muy guapa, y canta de maravilla, pero segun mi opinión, quedaría mejor si no llevase el maquillaje ese en sus ojos.

    ResponderEliminar
  4. Pues para mi q le hacen demasiadas luces, no es tan linda como la quieren hacer parecer, pero hay cosas en las q te equivoacas de una manera inmenza...
    labios carnosos??? donde estan?? labios CARNOSOS tienen Adriana Lima, Monica Bellucci, por ejemplo.
    Cuerpazo??? primero te equivocas en que es "alta", es bastante bajita y realmente no tiene cintura ni mucha curva, luego su piel es extremadamente blanca y ella en si transmite cierta "frialdad".
    tiene una cara bonita (A pesar de la inmenza frente que posee) tiene un color de ojos hermosos, y el color de pelo la hace llamativa.
    pero no es mas q eso...es bonita si...pero ahi se queda, no es una verdadera "belleza" y su atractivo no es para nada sexual. como dije anteriormente se la ve muy fria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tas bien pendejo... se nota que eres bien puñetas al mencionar mujeres modelos eroticas...

      Eliminar
  5. Esta chica me hace sentir lo que no senti hace mucho,esta hermosa,al menos para mi ya que cada quien sus gustos,la verdad lo que me atrae muxo mas son sus ojos,cuando los miro me dan escalofrios(pero hablando en el buen sentido de la palabra),y su cara y barbilla que hacen parecer como una de las chavas maduraritas que todos quisieramos tener en casa,el pelo,DIABLOS,que pelo,yo soy de mexico y por aca no se ven muy a menudO tipas con esas caracteristicas,sobre todo pelirojas,asi yo creo por eso el encanto,ADEMAS DEJEN LA BELLEZA,ESTA MUJER TIENE CANTO DE SIRENA QUE HIPNOTIZA HASTA DEJARTE EN SHOCK,LUEGO DEQUE CAIGAS RENDIDO EN SU PIEL BLANCA Y ESQUISITA,FANTASTICO,NO LO CREN?

    ResponderEliminar
  6. Wow esta chica es genial es una de mis cantantes favoritas, ella les gana a Pamela Anderson y a todas las plásticas del mundo del espectáculo
    Ella es naturalita y es simplemente bella. Deberia haber mas chicas como ella.

    ResponderEliminar
  7. Para futuras entradas, procura no agregar nada de actoras y si de actrices...

    ResponderEliminar
  8. ¿que la palabra esté entrecomillada y precedida de la también entrecomillada "cantantas" (que tampoco existe, por si acaso) no te da alguna pista de que es una coña?

    ResponderEliminar
  9. pss haah malditos racistas ..mira amigo esta simone no es mas que una cara bonita escuchenla en los concierto no le da potencia a la banda cuando canta parece forzada lo se por q e ido a conciertos y en mexico no se ven niñas asi?? hay por favor claro q no se ven... se ven mejores por q las latinas son las mejores!!!! no esta tia que parece mas bien una rana platanera .. su color de ojos es bonito y su pelo oxigenado tambien pero no es perfecta"" como le dicen primero si no fuera por el corse no tuviera cuarpo esta tipa es gorda el corse le hace la figurita igual no le llega a otras chicas y si no fuera por el maquillaje no e snada!!

    ResponderEliminar
  10. naa no me gusta es muy blanca, o mejor dicho palida ahah ella no es asi es solo la camara y photoshot ella no es asi de blanca es mas oscurita es decir quein dijo q las blancas son perfectas jjaja lo contrario uos si no usara tanto maquilaje se veria mejor ups ya va mejor dicho se veria peor ay dios bueno..como sea no es la gran cosota

    ResponderEliminar
  11. fea fea atentamente gabriel

    saludos desde suiza a todos las chicas lindas LATINAS!!!

    ResponderEliminar
  12. BELLEZA?? OJOS AZUL CLARO??? PIEL EXTRAMADAMENTE BLANCA?? AJAJ NI QUE FUERA CELTA!!!! PARA TENER UN PIEL TAN BLANCA COMO LA NIEVE JAJA ESTA TIPA ES FEA SOLO MIRENLE LA FRENTE DE 8 PLUGADAS QUE TIENE!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Comentaros que la belleza es subjetiva, a mi esta chica me parece muy guapa al igual que también me parece guapa, por ejemplo, Angelina Jolie o Scarlet Johanson, o Naomi Campbell. Para gustos los colores. Aqui nada se ha escrito, asique haced el favor de no insultar, simplemente decir "a mi no me parece tan guapa" y quedareis mejor.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Buen post la verdad es que esta chica que tiene loco, es muy hermoza.

    Para Daniel: Se ve que busca muchas excusas para no gustarle simone simons, tanto como tiene artractivo natural, tambien lo tiene sexualmente, tiene cuerpo atletico, es alta para ser mujer mide 1.68m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mido 1,75 :3
      Ella es baja, y lo digo como una chilena xD

      Eliminar
  15. todos los que dijeron que esta fea son jotos.

    ResponderEliminar
  16. para mi es la cantante mas bella dentro de los grupos de metal gotico , su piel magnifica y sus ojos azules ke parecen zafiros.. ademas de su cabellera roja al viento kmo si fuera una modelo de comercial de shampoo, es como una muñeca , asi de perfecta.. .

    no soy fanatico de epica solo me gustan 2 o 3 canciones de ellos.

    pero lejos lo mejor del grupo es ella ya que es la imagen y si hablamos de virtuosismo musical podria destacarla a ella y al teclista junto a la orquesta pero los guitarristas solo sdaben tocar riffs con 1 dedo..

    ResponderEliminar
  17. Simone es un bebe! tal vez no sea la mujer más linda del mundo pero igual se lo mando a guardar...

    ResponderEliminar
  18. TODOS LOS QE DIJERON QE ESTA FEA SON UNOS PENDEJOS MARICONES QE SOLO SE DEJAN LLEVAR POR LAS NALGAS Y LAS BUBIS FALSAS!!! ELLA ES TODA NATURAL Y SI SE MAQUILLA ASI ES MUY SU PEDO Y LES DEBE DE VALER!!!! Y TIENE UN TALENTO DE POCA MADRE.. A MI PARECER CANTA MEJOR QE TARJA

    ResponderEliminar
  19. todos los que dicen que esta fea son jotos jajaja y a todos eso que dicen que son mejor las latinas esos cabrones son prietos chanateros x eso le echan a mi simone malditosjajjajjaja

    ResponderEliminar
  20. en lo personal simone simons es super bella la admiro, y pues cada quien sus gustos cada quien es bella diferente, hay morenas bellas, blancas bellas, weras bellas, etccccccc.. cada quien.
    y si critican lo blanca que es simone simons al menos su belleza durara bastante, no como la gente que se asolea o bronceaa bastante esa si quedara chorita en un futuro gente contaminada, cuidence no nomas por ver revistas de chicas o chicos con buen tono de piel se ve bien pero no es saludable xDjajajaj

    ResponderEliminar
  21. leei comentarios donde decian algunos que Simone era fea, que si estaba muy blanca y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    La neta si son hombres no se hagan parecer gays y si son mujeres no parezcan envidiosas!!!! hagan los comentarios bien, porque obviamente la belleza pues depende de los gustos de cada quien, y para nosotros Simone puede ser la mas hermosa y para otros no lo puede ser, pero la realidad esque aunque no les guste Simone, pues FEA NO ES!, no pueden tacharla de fea y bla blaa, una cosa esque no les guste tanto y tampoco les guste epica, o su voz pero bueno Simone es muy bonita y a nosotros nos agrada, yo soy mujer pero Simone me parece linda, y que importa si es muy blanca, asi es su color y la belleza no se basa en el color de piel, sino en facciones, hay mujeres que son morenos y son muy bonitas!! y otras blancas como simone que tambien son lindas!!

    No digan que Simone es fea D: porque NO LO ES! si no les gusta, limitense a decir, "NO ME GUSTA" pero no digan que es la mas horrenda del mundo, porque no lo es, Simone es bonita y a la mayoria nos parece asi!, y en fin, a mi lo que no me gusta tanto tantoo pues es su voz, pero igual si cantaq bonita pero a mi me gustan mas las voces soprano tipo tarja y asi, pero igual Simone es grandiosa n_n

    ResponderEliminar
  22. La belleza es objetiva les guste o no, los que dicen que es subjetiva se refieren a los gustos , esos si son subjetivos, o bien son personas feas fisicamente y con eso se consuelan jejeje pero Simone objetivamente es bella, miren la armonía de sus facciones, su rostro, de su cabello, de las lineas de su cuerpo. Es bella, y si no les gusta, están ciegos, pocas veces se ve una mujer tan linda como ella, y lo digo yo que soy mujer y para nada lesbiana jaja solo se reconocer cuando alguien es bello, sea hombre o mujer. No sean envidiosas.

    ResponderEliminar
  23. Preciosísima, solo esos ojazos y pelazo hacen un gran contraste, la mujer más guapa!

    ResponderEliminar
  24. jaja, pues bueno he leido aqui muchas tonterias de que simone es fea, bah ... una cosa es que no le sguste y otra cosa es que sea fea, ella es HERMOSA es una de las mujeres mas hermosas QUE HE VISTO EN TODA MMI VIDA! soy fan de epica, soy fan de simone .. y ella em parece hermosa, sus ojos, su pelo,su nariz,sus labios, incluso su frente... cada pequeño detalle en su hermoso rostro le da la singularidad y ese tono irrepetible a su belleza ,...ella ademas de ser hermosa es humilde,buena compositora,graciosa,amigable,tierna y canta coomo un angel,no pueden comprar a simone con scarlett johanson como lo estaban haciendo otros amigos en algunos post que vi por aki .. son bellezas diferentes,TOTALMENTE DIFERENTES, simone destacaria aun si la comprararan no se con actrices pelirrojas por ejemplo ... su belleza tiene un "no se que" un toque como especial,la belleza de simone es NATURAL,COMPLETAMENTE no necesita adarse quitando aqui y poniendo aya,ella es natural, ahora las chicas que dicen que simone es fea,vamos chicas no hay que ser envidiosas ;) y los hombres que dices que ella es la tipa mas fea del mundo y k esta gorda y no se que mas ... sean honestos una cosa es que ella no les guste y otra que ella sea fea, es un angel, es infinitamente hermosa y es talentosa tambien, cosa que,hoy en dia, es dificil encontrar ademas es joven y muy inteligente, limitense a decir si les gusta o no, pero no nieguen lo que es obio, que ella es hermosa, saludos!!


    Aly Turunen*

    ResponderEliminar
  25. k gente tan envidiosa yo soy chika y se aceptar cuando una chika es mas bonita k io por dios que no sean como ella no signifike k esta fea solo por k son envisdiosas

    ResponderEliminar
  26. lo que hace falta es mas autoestima! hay que tener baja autoestima para decir que SIMONE es fea.. ES DEMASIAO HERMOSA *-* TODA ELLA, yo creo que algunos comentarios son por eso, lamentablemente si hay racistas, amigos que comienzan a comparar, y a insultar, (no aqui es obvio) pero si en otros lados xD, igual esos son otros seres con problemas de autoestima xD.. en fin es algo muy obvio como bien dijeron que Simonee es bella, una mujerzota!! soy mujer y nosoy lesbiana igual me parece la mujer mas bella que vi en tooodaa mi vida!! Su piel extremadamente blanca es HERMOSAA!!!♥ su actitud y su voz tambien :). Yo la admiro simplemente , ah y bueno cada cabeza es un mundo pero, EPICA ha demostrado ser una banda excelente y mas que a Simone yo admiro a EPICA, es mi banda favorita ♥.♥.

    ResponderEliminar
  27. Ok, soy mujer pero no he de negar que es bella... no sexualmente, no lo creo porque la he tenido a un metro mío y se nota qu el corsé no la deja ni respirar (lo digo xke yo también uso corsé). Creo que sus fotos tipo instagram sin mucho make up la hacen ver mejor de lo que el maquillaje hace... Ahora, cualquiera puede tnr su "cabello pelirrojo" porque es tinturado porque ella tiene el pelo castaño pero eso no le quita nada (envidia no existe).
    Vocalmente creo que no tiene "una voz poderosa" sino que bastante sútil, como dije la he tenido a un metro mío en el hotel y la he visto en conciertos por ende sé que su voz es bastante pequeña y deja mucho que desear.
    Operísticamente esta peor que años anteriores, creo que le falta práctica y unas buenas clases de canto. Eso no significa que sea uff que mala, solo que cuando emplea su voz de cabeza de mezzo, honestamente da pena.
    PD: Soy cantante lírica estudiada hace más de 6 años y ya he participado en algunos teatros para obras importantes pero eso no quita que me guste el metal lml.

    ResponderEliminar
  28. poco de envidiosos si existe la envidia ella es HERMOSA y soy mujer los hombres estan acostumbrados a un poco de putas con tetas y nalgas enormes de plastico simone simons es bellisima y epica un excelente banda dejen de nadie es perfecto eso es muy cierto pero si se puede ser honesto y he visto a simone sin maquillaje y es muy linda aun, su cabello es muy lindo...ella es bellisima y hace de epica una gran banda \m/

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=YHBaxNUIoE4

    ResponderEliminar
  30. jajaja simone YA ESTÁ OPERADA, belleza natural? de donde? que no ven que la tipa ya se operó LOS LABIOS y se puso DIENTES NUEVOS... vean fotos de antes y ahora y chequen como "misteriosamente" le crecieron los labios, tiene dientes de conejo y pomulos más definidos, ella niega que se haya hecho cosas pero es obvio que si se lo hizo, y eso que apenas tiene 28 añitos

    ResponderEliminar
  31. julieth vertel ese video YA ES VIEJO.... mamone simons YA NO ES ASÍ, esta es la nueva simone:http://www.youtube.com/watch?v=MgutgqH_NJI

    les gusta?


    aunque honestamente para mi siempre ha sido una posera, sólo que ahora ya no le importa disimularlo pues ya tiene la plata asegurada y tampoco le importa entrenar su voz que es pero...


    ResponderEliminar
  32. Ella no se operó.
    Ajajaja para los ignorantes que dicen que Simone está operada les informo que ella usa Invisalign y eso hace que su boca se vea más grande! Pero bueno ustedes, son solo un par de idiotas que buscan motivos para denigrarla solo porque la odian! Pero no saben lo ridiculos que se ven!
    Simone EN MI opinión es hermosa! Después están las opiniones de los demás, cada uno que diga lo que quiere pero muy pocos dan opiniones constructivas y solo hablan mal porque la odian!

    ResponderEliminar
  33. La mina es perfecta. Cuantos comentarios gays q vi arriba por Dio! Es una de las minas mas lindas q vi. Personalmete impacta de lo hermosa q es. No sean maricones y/o envidiosas!
    Punto aparte. Musicalmente hablando deja mucho q desear. No tiene potencia en la voz y cuando va arriba le cuesta horrores. Al principio se ve q estudiaba y mantenia una performance aceptable y con los años su pasion en el escenario fue disminuyendo notoriamente. Lamento decir q en este caso la estética puede mas que el talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda, pero obviamente se hizo algo. El invisalign alinea los dientes pero no los hace más grandes, seguramente despues del tratamiento con invisalign se puso carillas de porcelana o algo por el estilo, además de blanqueamiento dental. Los labios y pomulos también se ven diferentes, no se..

      Eliminar