viernes, enero 04, 2008

Algo así como mi regalo de Reyes

Primero de todo aclarar que en mi familia no somos de regalos de Reyes ni de Papa Noel ni de nada de eso, simplemente cualquier día de navidades nos hacemos algún regalo, cuanto antes mejor y a veces sin efecto sorpresa ni nada, y a correr. Pero este año me ha caído un inesperado regalo de reyes desde los foros de la comunidad de manga y anime frozen-layer (a la que pertenezco desde hace un huevo de tiempo, aunque no siempre tengo tiempo de participar todo lo que debería), y más concretamente de un juego de "amigo invisible" que se propuso a finales de noviembre (para navidad) en el que me apunté. Realmente mi regalo llego justo el día que me fui de vacaciones, así que no he podido abrirlo hasta está semana que he vuelto, por eso es por lo que el regalo es casi un regalo de Reyes.

Hace un tiempo hablé de Rozen Maiden, el anime donde muñequitas vestidas a la Gothic Lolita se pelean entre sí hasta que solo pueda quedar una (Highlander rip off), y que me había comprado una figura de Suigintou la primera muñeca Rozen y "la mala" de la serie. Bueno, pues ahora tiene una hermana para que no se aburra, Shinku, quinta Rozen Maiden, "la buena" de la serie.

A diferencia de la figura de Suigintou, ésta es de mayor calidad: PVC de mejor acabado y más sólido, pintura mucho mejor, modelado sin defectos, mejor encaje en la peana, etc; si a esto le sumamos que la estética y diseños de Peach Pit (creadoras de Rozen Maiden) me parecen geniales tenemos que la figura me parece chulísima y el regalo cojonudo (además que no suelo tener la oportunidad de recibir regalos tan freaks), por lo que desde aquí también doy las gracias a mi "amigo invisible", kasukn, por semejante detallazo.


1 comentario: