lunes, junio 16, 2008

This is EXPO!!!!!

Video de la primera gloriosa visitante a la expo de Zaragoza inacabada de los cojones. Básicamente una mujer de mediana edad visiblemente emocionada ("con tasquicardias tengo") con la engañifa que está a punto de visitar.



De todas formas la idea de esta entrada es señalar que el principio del vídeo con la cámara grabando como vienen la turba de gente(uza) y como se van acercando cada vez más me ha recordado bastante a esto:



Y con eso no quiero ir diciendo por ahí que se debería empalar en lanzas a los visitantes de la Expo (aunque lo piense).

5 comentarios:

  1. Ale, otro puto hippy piojoso que se apunta a las manifestaciones EXPO NO. Que gratuito y que mainstream.

    La mujer obviamente es mierda. Mucho mejor el niño con cara de retrasado mental que entra ANTES, más que nada porque se cuela al bulto. Aunque obviamente menos mediático.

    ResponderEliminar
  2. eh, que no me guste la expo no implica que tenga que echarme a la calle con mi diabolo, mi monociclo, mis ganas de hacer el mono y sin mi dignidad, como los anti-EXPO de los huevos; estoy muy bien sin piojos ni chinches, gracias por su interés. Además ya sabes que me van a obligar a ir por culpa del concierto de Diana Krall, y si, yo también merezco ser empalado, porque soy gentuza.

    Y es evidente que la mujer es mierda, de hecho considero bastante probable que mientras se esta equivocando con la entrada el autentico primer visitante ha pasado por detrás y lleva un tiempo disfrutando de los pabellones en obras. Lo importante es la masa, ese conjunto de inquieta humanidad abalanzándose sobre los voluntarios de la EXPO, ahí está la magia.

    ResponderEliminar
  3. Goticosos ataca de nuevo ... un saludete

    ResponderEliminar
  4. Ey, pues yo voy a estar por ahí casi 40 días currando... así que no me queda más que cogerle "cariño" a esto de la Expo xDD

    No sé por las noches no pinta tan mal no? Se ve ambiente y tal :P

    ResponderEliminar
  5. Por las noches pinta bastante bien, sobre todo porque tienes conciertos a autentica manta (de hecho mi entrada me la he sacado solo por ir a un concierto), algunos hasta parecen interesantes.

    Y no digo que yo no pueda estar bonito, pero lo que es ahora mismo la expo básicamente continua en obras, a ver si para dentro de un mes está un poco mejor.

    ResponderEliminar