sábado, junio 28, 2008

And the Heavens... Shall Tremble

Tras una semana de autentico cachondeo con la gente de Blizzard batiendo a punto de nieve el hype de los (muchos) seguidores de sus geniales juegos, suministrando a lo largo de los últimos seis días una serie de pistas contradictorias con el único objetivo de descojonarse de los fans y alimentar las teorías más absurdas (recopiladas por aquí), por fin se ha confirmado la hipótesis más probable, se ha anunciado lo que se tenía que anunciar:


Así, cuando sea lanzado el Diablo III, mi vida tal y como la conozco entrará en un estado de suspensión supeditada a jugar 24/7, temo sinceramente por mi futura tesis. Esto puede parecer exagerado, pero cualquiera que haya dedicado horas y horas de su vida a hacer "cow runs" en el battlenet con el Diablo II sabe de lo que estoy hablando.

Trailers, imágenes y demás mandanga en la web oficial: http://eu.blizzard.com/diablo3/ , que ahora mismo va como el ojete por la cantidad de tráfico. Lo que he podido ver de momento me ha parecido que sigue siendo un Diablo como tiene que ser, nada de experimentos raros.

3 comentarios:

  1. Dios que grande! Por fin un puto juego q merece la pena y no tanto sacaperras wow. Diablo II es el unico puto juego para PC que me he comprado original en mi vida. No digo massssss

    ResponderEliminar
  2. Perdona asier, pero te recuerdo que también te compraste el Jurassic Park ese viejerrimo que no sabíamos ni instalar...

    Y en cuanto al diablo, yo también temo por el futuro de mi vida laboral y social...

    ResponderEliminar