lunes, marzo 24, 2008

VG Cats

Hoy quiero recomendaros uno de los web-cómics que leo habitualmente, uno de mis favoritos, se trata de VG Cats. Trata de videojuegos principalmente (y de anime, películas, cualquier otra cosa de forma ocasional) los protagonistas suelen ser el estúpido y confiado Leo y la sarcástica y hostil Aeris (referencias facilitas de coger), los dos gatos del autor: bien como jugadores o bien personificando a los protagonistas de los juegos; aunque también hay muchas tiras en las que simplemente se representan diferentes situaciones de juegos más o menos conocidos. A continuación os pongo una de mis favoritas:



La tira se caracteriza por tener una mala leche bastante salvaje contra prácticamente cualquier acontecimiento del mundillo, y a pesar de que entender todas las referencias es de jarcorl gaimer maestro, muchas tiras son fáciles y divertidas para todo el mundo. El único problema más o menos importante es su falta de periodicidad (y su bastante elevado nivel de inglés necesario para seguirlo), por lo demás la calidad ha ido evolucionando hasta un nivel sobresaliente, alejándose de la mayoría de cómics cutres que copan Internet. Personalmente me parece muy divertido, y el hecho de que no se publique más de una tira a la semana ayuda a ponerse al día de forma bastante rápida.

Os dejo el enlace: http://www.vgcats.com/ echadle un ojo, no os arrepentiréis.

3 comentarios:

  1. a ver io me dejaria de tanta mierda de anime i me dedicaria a implemetar politicas PARA los ciudadanos, como ejemplo en mi programa electoral incluire una ley q permute la asignatura educacion para la ciudadania por "grandes exitos de la lancha fantastica" en la q los alumnos no aprenderan nada util pero seguro q genera menos controversia.
    sin otro particular (salvo recordarte q sigues siendo mierda) me despido afectuosamente con un abucheo en riguroso diferido por tus gustos operisticos demasiado mainstream

    ResponderEliminar
  2. Además de VG Cats existen otros comics (algunos recomendados por Scott) que son buenos como awkward zombie o three panel soul.




































    (Soy de México)

    ResponderEliminar