miércoles, diciembre 19, 2007

Están viendo la FOX... ¡Estamos viendo la FOX!

Es de dominio popular que el grupo de cadenas de la FOX en Estados Unidos es un gigante de las comunicaciones que se ocupa de noticias, deportes, series de imagen real (con un regustillo moralista bastante tocahuevos) y alguna de las mejores series de animación de todos los tiempos (Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia).

Lo que no es tan conocido (y que no coincide en absoluto con su producción en animación) es que su ideología es bastante de derechas, bordeando el extremismo en algunas cuestiones. Y que algunas de sus noticias y reportajes tienen un marcado tono sensacionalista, que se aleja de la información para meterse directamente en la polémica más gratuita e injustificada. Este hecho ha sido referenciado en multitud de ocasiones en sus obras de animación, pero viendo las coñas en los Simpsons uno no se puede imaginar hasta que punto se acercan a la realidad estas parodias. A continuación os pongo un par de vídeos que me he cruzado estos días, están en inglés sin subtitulos, pero si tenéis nivel suficiente para entenderlos son un autentico parto de ojete.



En este hablan de los usuarios anónimos de imageboards (sobre todo 4chan, uno de los sitios con más cachondeo y menos sentido común de todo internet) y como hackean y putean a diferentes usuarios. Especialmente gracioso el tío que dice que le hackearon su myspace con fotos de porno gay y que por eso le dejó la novia.



Y esta nos comenta porque la nintendo DS es una herramienta de perversión en manos de los pedofilos.

En fin, hay muchas más por youtube, y comparativamente dejan básicamente al "20 minutos" y a Antena 3 a la altura del "New York Times" y de la BBC respectivamente. No se si habrá alguien que se las crea, pero a mí me parecen más graciosas que un mono vestido de botones en bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario