viernes, julio 24, 2009

Olivia Munn, the girl at the video game store


Esta pizpireta muchacha que, por cierto, está más buena que el pan, responde al nombre de Olivia Munn y es, por este orden: musa erótica friki, presentadora de televisión, actriz y modelo. La primera noticia que tuve de esta chica me llegó por Anaitgames (visitadnos malditos) y el genial vídeo "The Girl at the Video Game Store", canción dedicada al espacio de TV "Attack of the Show!" para celebrar su programa número 1000. Ya que Olivia es copresentadora la pusieron como protagonista del videoclip, pero el nivel de 0s0mness del tema no acaba ahí, ya que el otro presentador del programa (Kevin Pereira) es el batería (y lo hace de puta madre). En cualquier caso, os dejo el vídeo a continuación, y os recomiendo encarecidamente verlo en HD en la web del G4 para poder apreciar toda su espectacularidad (ah, y la canción es cachonda, divertida y muy freak, mola).


Tras ver el vídeo unas cuantas veces en bucle completamente hipnotizado, procedí a limpiar las babas del teclado y a buscar más cosas del programa, de la cadena, y sobre todo de Olivia (fascinante nombre a todo esto). Del programa y la cadena realmente no hay mucho que contar. G4 TV es una cadena por cable norteamericana con una programación cargada de espacios dedicados a los videojuegos y tontadas similares varias; a destacar la elección de las féminas encargadas de presentar sus espacios, que están todas que crujen de buenas. Attack of the Show! es uno de los programas de G4, se emite cuatro veces por semana y en el, siempre en clave de humor, dan un repaso a las noticias tecnológicas del día, realizan entrevistas y reportajes, y en general se hace mucho el imbécil (hay bastantes vídeos en la web del programa para deleitaros).



Y de la señorita Munn tampoco hay mucho que decir, más que nada porque su carrera tampoco tiene demasiado a destacar (situación que espero que cambie pronto). La muchacha nació hace 27 años en Oklahoma (estado que he tenido que mirar en la wikipedia para ver que tiene importante, y la respuesta es fanáticos cristianos), pero paso gran parte de su infancia y juventud viviendo en Japón, donde trabajó como modelo un tiempo. Tras graduarse en periodismo comenzó a trabajar para la FOX deportes, pero no tardó en dejarlo; tras unos pocos papeles menores en diferentes producciones de cine finalmente, en 2006, recaló en G4, cadena donde se ha convertido en un auténtico sexsymbol alternativo entre la comunidad gamer, y a pesar de lo marginal que pueda sonar eso hay que reconocer que la muchacha está como un queso y que su fama se la ha ganado.



Como presentadora destaca, aparte de por lo obvio (espectacular cuerpo, preciosa sonrisa), por su sentido del humor, inteligencia, simpatía y puntillo de mala leche, además de por la cantidad de chorradas que llega a hacer en el programa (algunas bastante pornosas dicho sea de paso), así como por lo variado y geek de sus disfraces (el videoclip contenía una muestra). Continúa trabajando paralelamente en su carrera de actriz (como más destacado, la veremos en Iron Man 2 el año que viene), y se dedica a asistir a cualquier sarao o convención medianamente margi, donde es adorada como la diosa que es. Finalmente, debido a su abundante presencia en diferentes foto-reportajes de selectas revistas (PLAYBOY y otros) la red esta adecuadamente inundada de agradables imágenes suyas (de las que por aquí he recopilado una muestra), así que si he conseguido despertar vuestra curiosidad, google es vuestro amigo.


1 comentario:

  1. Bueno, veo que estás recuperando el ritmo bloguero a base de muñecos hinchables y chicas hinchables. Mmm, igual puedes pensar alguna entrada más hinchable, aunque no baile ni salude como idiota.

    ResponderEliminar