miércoles, mayo 01, 2013

Road Tripero III: Florida Keys + Miami

Seguimos el viaje donde nos habíamos quedado, en Key West, en este post volvemos hasta Miami (esa ciudad estadounidense donde se habla menos inglés que en Murcia) y nos encontramos con riconudos acontecimientos por el camino.

 Waffle House




Vale, es una cadena, así que está por todo Estados Unidos, y no tiene mucho sentido mencionarla en un lugar especifico, peeeeero, si quieres meterte un desayunaco animal con esa burrada que es el waffle untado en mantequilla y sirope e ir labrándote una diabetes tipo II como esta mandado, este es tu lugar. Como viene siendo habitual café absolutamente horrible compensado por unos platos equilibrados que tocan todos los grupos alimenticios: tocino, dulces, huevos y patatas.

Sunset Grille & Raw Bar


Ya saliendo de los cayos (o entrando también vale) tenemos este restaurante situado en un edificio al pie del océano y con vistas al derruido puente 7 Mile. El sitio es enorme y tiene hasta atracadero por si quieres ir en barco (algún día, algún día). Y sin desmerecer el interior, su selección de cervezas y su camarero completamente retrasado mental. Lo suyo es disfrutar de la comida en el exterior con un buen sol (ya una cena a la puesta de sol hubiera sido la pera). Y para comer tenemos cualquier cosa que se pueda sacar del mar rebozada y frita, con patatas y deliciosas salsas, en la foto se puede ver: Ostras, langosta, gambas y delfín (si, comimos delfín, y repetimos).



Cardozo


Restaurante todo pichi en pleno paseo marítimo de Miami Beach, donde la gente dando la vara hacen parecer a los de los flyers de Salou monjes de clausura. Especialidad en grill de carnes y pescados, y en servirte copas tamaño cubo de fregar. Desafortunadamente falle en mi elección de filetaco y para lo que pague podría haber escogido claramente una mejor cena.

David's Cafe


Comida cubana en tradición diner americano, la elección en este caso, si no los has probado antes, es automática: el mitiquerrimo sandwich cubano (acompañado de una cerveza cubana fabricada en estados unidos, la revolución ya no es lo que era muyayo). El delicioso y simple (para lo que hay por ahí) bocata de jamón, cerdo asado, queso, mostaza y pepinillos en blanco y crujiente pan cubano. Buena elección de sabores a destacar la textura de los dos tipos de carnes. Ah, y realmente no hace venirse a Miami a probarlo, lo tienen en casi cualquier parte de estados unidos.


Y con esto nos vamos hasta la siguiente entrega, que será la última y que estará localizada en un sitio distinto de estas tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario