lunes, junio 22, 2009

Metalway (0) (Lost my music)

Si hará más o menos un año me tenía que comer mis entradas del Metalway con patatas, este año no podía ser menos, y una putada nos tenía que pasar (menos grave afortunadamente). Heaven & Hell (Black Sabbath 2 para los amigos), cabeza de cartel, grupo formado por autenticas leyendas del rock, cancela su actuación (único evento en España de la banda).



Y todo por este señor, Tony Iommi, virtuoso de las seis cuerdas, leyenda viva del rock, fundador de Black Sabbath, prácticamente inventor del metal, y, desde esta noche, un jodido impresentable al que no se le ocurre mejor momento para decir que tenía una lesión de espalda (supuesta, que lo que hemos podido hablar con un enfermero al final no era para tanto ni de coña) que cuando ya estaba todo el escenario montado y todo el mundo esperando a verlos. Al final, tras mucho marear la perdiz, torear a la organización, a los médicos y enfermeros, al público y tras dar muchas vuelas, ha tenido que salir el señor Dio a dar la cara por la banda y decir que no podían actuar.

Han dicho que igual tratan de apañarlo para el próximo fin de semana de festival (hueco tienen), y si no se verá si se devuelve el dinero o algo, a mi sinceramente no me importa demasiado (aunque desde luego quiero mi pasta), porque los voy a ver dentro de un mes en Wacken (donde seguro que mister Iommi no tiene los santos huevos de decir que no actúa con el escenario ya montado) y donde tratare de refrenar a mi yo vandálico que me pedirá que le tire una pedrada a Tony a ver si esta vez le doy motivos para quejarse en serio.


3 comentarios:

  1. Bueno, seguro que a parte de la cancelacion de H&H, pasaría algo mas, no? Que tal Children of bodom, Sodom, WASP, Fear Factory...?

    A H&H los veremos juntos en el Wacken, no te preocupas. No me gusta que te metas tanto con Tony, se que es un calenton y te lo perdono (do me a wrong, you are a bringer of evil), pero como tu has dicho, a este tipo le debemos mucho los metalheads, y solo porque no quiera tocar cuando le duele la espalda a sus mas de 60 añitos de sex, drugs and rock n' roll, no es suficiente para que todo este hombre ha hecho se nos olvide. Tony Iommi pasara a la historia por ser uno de los primeros metaleros, y no por no tocar en el metalway!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ah, se me olvidaba, Fear Factory también cancelaron, sin razón aparente.

    Y es más el tema de avisar con tan poca antelación (jodo, que llegaron a hacer prueba de sonido de H&H), es que si esto lo dicen dos días antes cojo solo entrada para el fin de semana que viener, pero en fin, este pude ver unos cuantos grupos muy buenos, que ya contare en su momento cuando acabe el festival.

    ResponderEliminar
  3. Relaaja... pero bueno, que tienes razón, chico, estos abuelicos que ya se comportan como críos a veces...
    A ver si tienes suerte,y contente, contente... que igual no puedes volver de Wacken con otro animal adorable al que fotografiar...

    ResponderEliminar