domingo, diciembre 21, 2008

Feliz Navidad y mimimimimi

Y para celebrarlo, villancico que os arreo. En este caso esta versión tan especial (para mí al menos) del "We Three Kings". Se que hay otras versiones por ahí bastante más macarras (como esta o esta), pero la que referencio me gusta especialmente porque los "tres reyes" que actúan (dos reyes y una reina para concretar) son gente que suelo escuchar y se me hace bastante raro verlos juntos (su punto en común es que todos residen en Chicago). La canción esta bastante bien interpretada y además sigue siendo un villancico clásico sin cosas raras; si acaso Billy Corgan está algo más pasota que sus dos compañeros, y que a mi adorada Emilie no la presentan ni le hacen ni puñetero caso (luego en la entrevista posterior si que habla un poco) pero bueno, considerando que es de hace un tiempo y que todavía no era especialmente conocida (tampoco es que ahora lo sea mucho, pero es otra cosa) pues se les perdona. En cualquier caso bastante bien (y bizarro).



Ala, disfrutad de que me cogéis con el espíritu navideño no-asesino: Feliz navidad y prospero año nuevo a todos; ah, y si os han gustado cualquiera de los músicos no dejeis de escuchar a Styx, Smashing Pumpkins y Emilie Autumn.

2 comentarios:

  1. Temazo! Me ha encantado. Aun asi no me vas a convencer para que escuche a los Smashing Pumpkins, uno tiene su orgullo...

    ResponderEliminar
  2. jeje, pensando en tí había dejado la versión de kamelot :P

    ResponderEliminar