jueves, septiembre 04, 2008

Ya era hora, ¡Copón!

17 putos años para volver a hacer un disco bueno de verdad, manda cojones (con una portada más fea que la madre que los pario, eso si).



Vamos, el título del primer single parece que lo han puesto para descojonarse de la peña y todo.


3 comentarios:

  1. Un par de apuntes:

    - Metallica llevan algo más de 17 años sin hacer un gran disco, porque, obviamente, el Black Album NO es un gran disco

    - Este disco es una petardada de cojones. Guitarras asquerosas, batería increiblemente asquerosa, bajo inexistente y voz super maqueada de efectos. Y los temas son un refrito asqueroso.
    Una cantamañanada. Y si no, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. El black album no es tan bueno como lo que hicieron en los 80, pero es un disco sobradamente decente, sobre todo si los comparamos con los meh de la etapa load o con el directamente infumable St Anger, para mí es lo último que hicieron que sonaba a metallica.

    Y este me parece una vuelta a lo que no tenían que haber dejado en ningún momento bastante decente y competente, puede que no sea un "Master of Puppets" o un "Justice for all" pero me sigue pareciendo un muy buen disco. Veremos que tal aguanta el paso del tiempo, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  3. Ehh, pues a mi no me ha parecido tan malo. No es un gran disco, y tampoco diría que es muy superior al Load, pero "All Nightmare Long" ojete moreno, temazazo.
    A mi juicio:
    Lo peor: La voz, el sonido de los platos y la caja (¿que hace esta peña con la pasta que se gasta en producción?),la duración injustificada de la mitad de los temas (anda que no sobra disco) y los solos super cerdos de guitarra.
    Lo mejor: Hay solos de guitarra XD

    De todas formas ya se pueden poner las pilas, porque el nuevo de Testament se come con patatas cualquier disco de Metallica desde el "and justice"

    He dicho!!!

    ResponderEliminar