sábado, mayo 31, 2008

Sweet Sweet Song

Ahora que me levanto con una resaca del mismísimo averno estoy escuchando una canción a la que me he enganchado bastante está semana, que a pesar de no ser nada del otro mundo consigue ponerme de buen humor debido al increíble buen rollito que despide. La canción es "Sweet Sweet Song" cara B del single "Bubble Trip" de la guapísima, alocada y hortera como ella sola Anna Tsuchiya



La canción se engloba dentro del Tonti-Jpop más pastelazo del mundo, la letra es más cursi que hecha de encargo llena de frases tontísimas en inglés (las que comienzan las dos primeras estrofas: "Baby sugar candy girl" y "You're my honey, bunny sweet of love" son para enmarcar), y me imagino que en japones también aunque estas, afortunadamente, no las entiendo; en cualquier caso se agradece que Anna sea más o menos competente con el idioma de la pérfida Albión visto lo visto en el panorama musical japones. Instrumentalmente normalita, con una guitarra competente y sin ningún detalle a destacar (al menos para mis oidos no especialistas).



Y sin embargo la canción me engancha, tiene un ritmo alegre y divertido, con un estribillo que se te queda rebotando dentro de la cabeza y con una interpretación vocal por parte de Anna cute a más no poder. Cuando la escucho siempre me quedo relajado y de buen humor, con ganas de volver a oírla otra vez. Así que por aquí os dejo la canción y el videoclip, que es una especie de make-off de un anuncio de karaokes (o algo así) y que es bastante cutre (no había mucha pasta, no) pero al menos sirve para ver a Anna haciendo el mono como solo saben hacerlo los japoneses, y os recomendaría después ver el videoclip de la cara A del single, el propio "Bubble Trip" que es una fumada bastante grande y que tiene un final buenísimo (la canción tampoco está mal), pero eso ya vosotros mismos.


2 comentarios:

  1. Sobredosis de azúcarrrrrrrr!!!!! Que alguien me traiga una canción sobre suicidios en masa ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. solo vivo para servir a mis lectores, esto se aproxima:

    http://www.imeem.com/voggz16/music/tCV0Jfoj/my_dying_bride_she_is_the_dark/

    ResponderEliminar