viernes, mayo 13, 2011

Vota Mercadona

Ahora que se aproximan elecciones y que la campaña electoral va dejando los momentos de risa y vergüenza ajena habituales en este país de pandereta es el momento de reflexionar acerca de cual va a ser nuestro voto. La mayoría de opciones posibles se pueden ver reflejadas en la siguiente imagen:



Así que puedes votar a los dos partidos mayoritarios, o lo que es lo mismo, votar a tu equipo de fut... partido de toda la vida con los ojos cerrados, porque si no los votas saldrán los del otro equipo que te caen mal. También puedes votar a una tercera opción y posteriormente agarrarte un cabreo de tres pares de cojones al comprobar que tu voto ha tenido el mismo efecto que quedarte en casa rascándote la barriga. Y luego aparte esta lo de votar a un partido con la ideología alegremente filonazi de que por haber nacido en un trozo de tierra en concreto te mereces más derechos que otra gente.

¿Y total para qué?, si ya nos dicen que al final gane quien gane va a tener que hacer lo que les digan desde fuera, los famosos mercados nos gobiernan y no nos queda más remedio que aceptarlo ¿no?. Pues NO, yo me rebelo y me niego a ser gobernado por un vulgar mercado, me merezco algo más, me merezco que me gobierne un Supermercado, en concreto el mejor supermercado: Mercadona, paradigma de la calidad y de los productos Hacendado.



Así las fotos de la imagen muestran el voto que es posible ejercer el 22 de mayo. En concreto se presenta un voto a la coalición Mortadela-Queso-Choped, en definitiva un voto muy de izquierdas, ciertamente proletario y alejado de otros embutidos más elitistas. Todo ello sin caer en el hippismo/ perroflautimo, ya que se aprecia el espíritu conciliador alejado de la lucha de clases en la mortadela con aceitunas (un símbolo de distinción).

Espero haber podido presentaros una alternativa de voto para los proximos comicios: ¡Vota Mercadona! ¡Qué no te la den con queso!

10 comentarios:

  1. Yo pienso votar Jamon de pata negra y queso curado, que si no los radicales a los que votas tu legalizan el matrimonio mermelada-mantequilla de cacahuete, y eso va contra natura...

    ResponderEliminar
  2. @Jose

    normal, es un argumento muy sólido

    @st.isabelimer

    llevo toda mi vida esperando un comentario similar

    @Aitor

    Fascista! Burgués!

    ResponderEliminar
  3. mmm, como yo recontando en la mesa electoral me encuentre un cacho mortadela, ya medio florecido por el calorcico... igual mato a alguien.
    He dicho

    ResponderEliminar
  4. Pobre lau, bueno, tranquila, que lo olerás antes de abrirlo :)

    ResponderEliminar
  5. @Jusli
    sabía q t iba a gustar. al hilo, ya t prepararé una "entrevista" con el presidente de mesa que encontró la mortadela

    @lau
    a ver si t vas a encontrar una torta de las de ayerbe

    ResponderEliminar
  6. mmm...te vas a comer eso?

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de chorizo el pamplonica, que viene con fueros.

    ResponderEliminar