sábado, febrero 02, 2008

No, él no, seré vuestra puta madre.

Empezar señalando que no me gusta demasiado ni hablar, ni oír hablar de política, suelo emplear la falsísima y genial cita apócrifa de Franco: "joven, haga como yo, no se meta en política". Por lo demás comentar que siempre he tenido firmes convicciones de izquierda, junto con una serie de ideas bastante concretas y claras sobre lo que implica ser de izquierdas, este tema me daría para varias entradas de las muy grandes, pero se puede resumir en un par de frases: Siempre he creído que la izquierda debe ser internacional y solidaria; que debe ser culta, inteligente y culturizante (si tal adjetivo existiera) ; y que no debe tener complejos a la hora de aplicar la autoridad legitima. Todo esto frente a la supuesta izquierda de hoy en día, la de nazionalismos (si, con Z) bananeros, la populista ignorante y estúpida, y la cobarde temerosa de lo políticamente correcto a la hora de hacerse escuchar y respetar.

Es evidente que en España no hay ni un solo partido político que represente mis ideales, a pesar de ello, hasta ahora he votado durante toda mi vida al PSOE, por aquello del voto útil y por lo del menor de dos males. Pero si ya estaba de mala hostia, el siguiente vídeo ha terminado de arreglarme el cuerpo:



No hay por donde empezar a coger este vídeo casi anti-electoral (lo tiene que haber pagado el PP fijo) la idea que transmite es tan perversa y estúpida que todavía estoy comprobando a ver si es verdadero. El "No seas él" de los cojones es una parodia, una burla, una autentica patada en el ojo a algunas de mis convicciones más profundas acerca de los derechos y cualidades del individuo. Cosas como el espíritu crítico, el inconformismo, la capacidad de juicio, el derecho a despotricar, etc; deben ser sustituidas según este mensaje por el conformismo, por la sonrisa estúpida y sumisa de quien le da igual lo doblada que se la puedan meter, por la desidia humana que nos permite juntarnos con el resto del rebaño de borregos para irnos todos a la mierda en bicicleta.

Esto ha sido la proverbial gota que ha colmado el vaso, tras ver como un supuesto gobierno de mi izquierda hace leyes de desigualdad, pretende repartir dividendos a los ciudadanos como si fuéramos una puta empresa o dilapidar el dinero del estado para que perviva la cuadrilla de hijos de puta que nos ha abocado al abismo. Así que me he quedado huérfano de partido, ¿la alternativa? no hay, "There is no Future" que decian los Sex Pistols; la derecha española (el PP básicamente) es un chiste sin gracia, una cuadrilla de sectarios de sacristía y pandereta a los que (quitando la masa borrega que vota a ambos partidos mayoritarios) solo puede votarlos convencido de ello un fanático religioso o directamente un cabrón malvado, y que en los últimos años parecen una parodia de si mismos. En cuanto al resto de partidos, pues ahora mismo estoy mirándolos a ver si hay alguno que me encaje, una pena que no tengamos dos vueltas, para votar a la falange o a democracia nacional (con solo una vuelta igual salían elegidos y todo); porque el voto útil ahora mismo me toca la chorra, desde luego no se me ocurre voto más inútil que el del PP o el del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario