Sin previo aviso, así se puede describir la forma en la que literalmente me he "enzampado" en mitad de este nuevo single de OLIVIA, entre otros temas porque con la calma que tiene la chica para sacar cosas nuevas me sorprende que en poco más de seis meses desde el último minialbum ("Trinka Trinka") tengamos material suyo nuevo y fresco. Espero que esto sea una señal de que empieza a tener éxito, y consiga por fin la fama y el reconocimiento que se merece, y que así vuelva de gira por Europa, y no solo a París, si no que pase también por España, y que pueda ir a un concierto suyo, y que le pueda gritar que se case conmigo, y que me diga que sí, y que vivamos felices y comamos perdices forever'n'ever. Bueno, el tema, a continuación pongo el video de la canción que da título al single, junto a el vendrán dos temas más que tendré que esperarme a que se lance el single el 15 de Abril para "comprármelos".
El tema en si sorprende por la vuelta que ha supuesto a su época más NANA, bastante menos experimental y quizás algo más comercial que lo último que teníamos suyo, pero también mucho más rockero (la guitarra mola), porque ya había ganas de volver a tener a la Olivia más trallera. Pertenece a la banda sonora de un videojuego, y como tal no sé hasta que punto es un tema de encargo, pero aún así creo que sigue habiendo bastante de la personalidad de Olivia en la canción tanto por las letras como por la música, de hecho el tema está co-escrito con el guitarrista (debe de ser famoso), lo cual puede explicar el endurecimiento con respecto a sus últimas canciones.
Mención especial al vídeo, que para los presupuestos reducidos que suele manejar Olivia está realmente bien, recordando por momentos (salvando las distancias) al increible/genial/apoteosico/cualquiercosaquepongaespoco
Tonight Tonight de
Smashing Pumkins. Destacando la estética
Julesvernesca y el aspecto general onírico y de cuento que rodea la estética del videoclip (incluidos los pelos locos de la muchacha). Aspecto de cuento que se traslada a la portada (decir preciosa no se acerca ni a describirla al 1%), donde tenemos a la Olivia más eterea e irreal, con una paleta de colores cálida y un aspecto entre ilustración y fotografía antigua que creo que encajan bastante bien con la temática del vídeo, aunque el aspecto de mi adorada sea radicalmente diferente en los dos.